Autoridades haciendo labores de búsuqeda en el río Sinú.
Noticias Córdoba.

Casi 20 horas de búsqueda completan los organismos de socorro en el río Sinú.

Bomberos y la Defensa Civil del municipio de Cereté realizan a esta hora labores de búsqueda de una joven que desapareció en el río Sinú en un sector conocido como Islas Blancas, corregimiento de Mateo Gómez.

Los organismos de socorro buscan a Andrea Suárez de 18 años, quien desapareció el pasado 14 de septiembre cuando se bañaba junto con una hermana y sus amigos.

La Alcaldía de Cereté, a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana llegó hasta el sector…

Posted by El Cereteano on Monday, September 14, 2020

Familiares de Andrea que reside en el barrio Las Acacias, le piden al grupo rescatista agilizar la búsuqeda para dar con el paradero de su ser querido.

La Defensa Civil completa cerca de 20 horas de búsqueda por el cuerpo de agua, tratando de encontrar algún rastro que le permita saber el lugar donde se halla la mujer.

Entre tanto, el Secretario de Gobierno(e) Ever Díaz Bedoya, le envió mensajes de condolencias a los familiares y les prometió que desde la alcaldía se hace todo lo posible para encontrar el cuerpo.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio de la desaparición de Andrea para coordinar todo loq ue tien que ver con las labores de búsqueda.

Foto de portada: @elcereteano

Le puede interesar: Cuatro jóvenes nadaban a la orillas de la laguna de La Cocha y tres terminaron ahogados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here