Monumento "La Ventana de Campeones".
Noticias Curiosidades.

La empresa que fabricó la estructura, premió a las mejores instantáneas tomadas desde el monumento homenaje al Junior de Barranquilla.

Tecnoglass, empresa que fabrica ventanas y vidrios con la más alta tecnología, escogió las 10 fotografías ganadoras del concurso: “Ventana de Campeones”. 

En cabeza de Christian Daes, CEO de la compañía barranquillera, se seleccionaron las mejores instantáneas tomadas desde el monumento “Aleta del Tiburón”, en homenaje al equipo de fútbol, Junior de Barranquilla.

Cabe recordar, que este concurso abrió sus inscripciones el pasado 1 de septiembre cuando terminó el aislamiento preventivo.

Como premio, cada ganador recibirá un teléfono celular marca Iphone 11.

El jurado que escogió las mejores fotografías estuvo compuesto por Nicolás Santodomingo, fotófrafo profesional; Miguel Cure, Arquitecto; María Teresa Fernández Secretaria de Cultura de Barranquilla; Eduardo Ortega del Río, director de ‘Agencia Populi’; Claudia Cuello, fotógrafa; Juan Salvador Bárcena Periodista y Ezequiel Barrios, representante de la compañía Tecnoglass.

A continuación el orden descendente, del 10 al 1, de las fotografías ganadoras del concurso:

Lea: Hoy se escogerá el diseño ganador del concurso: “Ventana de Campeones”

 Vea: “Ventana de Campeones” tendrá realidad virtual para tomarse fotos con los jugadores

Finalmente la foto ganadora es la que seguidores han catalogado como “la abuela juniorista”. Una imagen en la que aparece un adulta mayor vestida con la camiseta del equipo tiburón y sosteniendo un peluche de la mascota del equipo, “El tiburón Willy”

“Fuera de concurso”

El concurso le hizo una mención especial, catalogó como “fuera de concurso” y también ganadora, a esta fotografía tomada por una hincha del conjunto rojiblanco, En la foto aparece una joven con una bengala roja simulando el aliento de la hinchada tiburona en el estadio Roberto Meléndez.

Foto de portada: @ventanadecampeones

Le puede interesar:  Ventana de Campeones: Monumento al Junior estaría listo en 15 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here