Alias 'Menor', recapturado por las autoridades.
Noticias Barranquilla.

Llevaba dos meses prófugo. Es señalado por las autoridades de cometer vejámenes sexuales en contra de por lo menos 10 mujeres.

Un sujeto identificado como Ricardo Rodríguez fue recapturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Rodríguez apodado como ‘El Menor’ se había fugado de una carceleta de la URI, en la madrugada del 9 de abril en complicidad con otras tres personas.

Junto con él también se ‘voló’ de la carceleta Jean Escorcia alias ‘Picha’, quien sería su cómplice en esos recorridos de ‘taxi-colectivo’.

Alias Menor cuando fue capturado por las autoridades.

Para escapar de la URI aprovecharon un cambio de turno del centinela y salieron caminando por la puerta principal.

Allí se encontraba detenido por su presuntamente cometer vejámenes sexuales dentro de un taxi en por lo menos 10 mujeres.

Vea:“Salieron por la puerta en el cambio de turno”, y siguen volados los cuatro presos que estaban en la URI en Barranquilla

Su captura se había producido el 9 de febrero del presente año, luego de que varias mujeres alertaran a la Policía sobre dos sujetos que embarcaban a mujeres en un vehículo de servicio público para después cometer actos en contra de su voluntad.

Tres sujetos capturados por las autoridades el 9 de febrero de 2020.

Para burlar a las autoridades y pasar desapercibido, Rodríguez cambio su corte de cabello por uno más formal y también portaba lentes.

Además, se dejó crecer el vello facial para que sus rasgos cambiaran y así evitar ser reconocido y posteriormente recapturado.

Ricardo Rodríguez Gutiérrez y su nuevo ‘look’.

Alias ‘El Menor’ posee anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, homicidio, abuso de confianza y acceso carnal violento

Foto de portada: @policía

Le puede interesar:  Capturan a tres supuestos taxistas en Barranquilla, los señalan de embarcar mujeres para abusarlas y atracarlas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí