Noticias Deportes.

Perea y Grau se venían destacando como asistentes técnicos de Julio Comesaña.

De manera sorpresiva Julio Avelino Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, noticias que se conoció este lunes, por lo tanto Amaranto Perea y Luis Grau asumen el cargo del cuadro barranquillero mientras llega el nuevo DT.

Ambos se venían destacando como asistentes técnicos del cuadro rojiblanco, que recientemente consiguió el título de la Superliga del fútbol profesional colombiano.

Es de resaltar que Perea y Grau tienen una gran tarea y es la de los partidos por la Copa Libertadores. Y el más reciente es el próximo jueves.

Comesaña
Amaranto Perea y Luis Grau.

Por otra parte, el trabajo con el equipo se le puede facilitar un poco ya que venían bajo las órdenes del profe Comesaña en el club.

Además, para Luis Grau no sería la primera vez que tenga a cargo al Junior de Barranquilla, la vez pasada fue al lado del “Pibe” Valderrama.

Mientras que Amaranto Perea, debutaría como encargado del club barranquillero pese a que era el principal asistente de Comesaña.

Sin embargo, el ex jugador de futbol ya dirigió a un equipo en el país y en esa ocasión descendió con el Leones Fútbol club.

Entre tanto, cabe recordar que Julio Comesaña es el director técnico más ganador de títulos en la la historia del Junior de Barranquilla.

El colombo uruguayo consiguió el título del fútbol colombiano con el club rojiblanco, en los años 1993, 2018 y 2019.

También ganó una copa en 2017 y la más reciente es la Superliga ante el América de Cali que logró el pasado 11 de septiembre.

Vale apuntar que Comesaña es considerado como el mejor director del Junior, por los títulos obtenidos y por llegar con el club a instancias finales en torneos internacionales.

Fue así con la semifinal de la Copa Libertadores en el año 1994 y además disputar la final de la Sudamericana en el 2018.

https://www.facebook.com/TuBarco-Noticias-Caribe-354002748800738/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here