Contratista de Air-e que fue agredido en el barrio La Magdalena.

El operario iba a realizar un trabajo de rutina en el predio.

Noticias Barranquilla.

Un contratista de la empresa Air-e fue agredido por un usuario del servicio en el barrio La Magdalena, suroriente de la ciudad de Barranquilla.

El operario recibió un disparo con arma traumática en su pierna izquierda en cercanías a una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 41, ocasionándole una herida que requirió de atención médica.

Vea: Usuario persiguió a operario de la empresa Air-e porque le cortó el servicio de luz, «debía varios meses»
Operario de Air-e auxiliado por sus compañeros de cuadrilla.

Inicialmente el joven trabajador fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado hasta un centro asistencial cercano.

De acuerdo a un comunicado de la compañía que suministra el servicio de energía en el Atlántico, el trabajador se disponía a realizar un procedimiento en el predio cuando de un momento a otro resultó lesionado.

Herida sufrida en su pierna izquierda.

Desde la gerencia de la empresa Air-e, rechazan este hecho violento que puso en riesgo la integridad física del técnico.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de la compañía, hizo un llamado a la tolerancia y al respeto para resolver las inquietudes por la vía del diálogo: «Rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad de nuestro personal. Apoyaremos a la persona afectada en el proceso legal para que el agresor sea judicializado», dijo.

Air-e anunció que le realizará un acompañamiento jurídico al operario víctima de la agresión con el fin de determinar responsabilidades en el hecho.

Sobre este acto violento, también hubo un pronunciamiento por parte del alcalde Jaime Pumarejo: «Hacer fraude es un delito, peor aún si usa la violencia. Y el que roba luz, nos mete la mano al bolsillo a todos. Rechacemos y denunciemos el fraude de servicios públicos así como pedimos bajar las tarifas. Y a las autoridades, investigar y capturar al responsable de este hecho», expresó el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Foto de portada: suministrada

Le puede interesar:

Usuario persiguió a operario de la empresa Air-e porque le cortó el servicio de luz, «debía varios meses»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here