Julio Avelino Comesaña/Teo y Michael Rangel. Foto: @juniorclubsa
Noticias Deportes.

El exentrenador del Junior al parecer tiene otra razón para haber dejado el timonel rojiblanco.

Julio Avelino Comesaña no sigue en el banquillo del cuerpo técnico del cuado Junior de Barranquilla. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

El estratega de 72 años, salió del club por la «puerta grande» luego de haber conseguido el título de la Superliga frente al América de Cali en el esadio Pascual Guerrero.

Mucho se ha especulado sobre su decisión de abandonar la escuadra rojiblanca donde es considerado una «leyenda viviente» por salir campeón tanto como jugador y como técnico.

Dos versiones extraoficiales hablaban sobre su posible salida ante el pedido a las directivas del Junior de una supuesta sanción al goleador Teófilo Gutiérrez, por un «en vivo» que es de conocimiento público en el que ofreció «tiro y garrote» a los «sapos y sapas».

Vea: Con la salida de Comesaña, el entrenamiento del Junior queda a cargo de Luis Amaranto Perea y Luis Grau

El otro rumor que corrió tras el abanadono de su cargo, fue el hecho de que el goleador del fútbol colombiano, Michael Rangel, gozara de pocos minutos en la titular del equipo, algo que llamó la atención de las directivas que le habrían propuesto a Comesaña introducirlo en el esquema del cuadro rojiblanco por encima de otros jugadores. Esto con el fin de que el jugador no se devalúe.

Ante estos comentarios Comesaña ofreció una entrevista con un medio deportivo y expresó lo siguiente:

«La gente habla cosas que no son. Yo, si no sé, me callo la boca. Han dicho que Rangel, que Teófilo… Algo hay que decir y dicen cosas que no son. No voy a salir a contestar cosas que no son. Cuando hable voy a decir la verdad de las cosas. La verdad irrebatible, que nadie puede salir a decir que no es la verdad», dijo el extécnico del cuadro tiburón.

Con sus palabras Julio Avelino, dio a entender que las razones que lo motivaron a dejar el club fueron otras y que en algún momento las revelará.

Uno de sus hijos Alejandro Martín, dio algunas pistas del por qué su padre dejó de ser el timonel del cuadro currambero.

«Para nuestra familia el título más importante es tu grandeza como ser humano porque los valores no se negocian. Sos una leyenda viviente papá», escribió un hijo del colombo-uruguayo.

PARA NUESTRA FAMILIA EL TITULO MÀS IMPORTANTE ES TU GRANDEZA COMO SER HUMANO PORQUE LOS VALORES NO SE NEGOCIAN.SOS UNA LEYENDA VIVIENTE PAPÀ…

Posted by Alejandro Martin Comesaña on Tuesday, September 15, 2020

Con la salida de Comesaña, los entrenamientos del equipo son dirigidos por quien fuera su asistente técnico, Luis Amaranto Perea y Luis Grau.

Foto de portada: @juniorclubsa

Le puede interesar: Así va el busto de Julio Avelino Comesaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí