Noticias Barranquilla.

Es la segunda construcción ilegal que suspenden en los bloques del barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla.

A través de las denuncias realizadas por redes sociales, la Alcaldía de Barranquilla suspendió una construcción ilegal en uno de los bloques del barrio Ciudadela 20 de Julio.

Barranquilla bloques
Construcción ilegal de un apartamento en uno de los bloques del barrio Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, la estructura residencial en el vecindario del sur de la capital del Atlántico, sólo alberga la construcción de cuatro pisos, es decir 8 apartamentos.

Pero la intención de uno de los habitantes del bloque, era construir un apartamento sobre dos columnas de concreto y varillas en la parte frontal de la estructura.

Noticia relacionada:

Construían una “colombianada” en la azotea de un edificio en Barranquilla y “les cayó” la alcaldía

Tras percatarse de lo sucedido, funcionarios del control urbano y espacio público de la Alcaldia, llegaron hasta el sitio e identificaron la irregularidad.

Y de inmediato suspendieron la obra, sancionaron al encargado de la misma y asimismo replicaron la información a través de la cuenta de Twitter.

“Nuestra Inspección 28 de Policía Urbana suspendió obra que violaba las normas urbanísticas en la Ciudadela 20 de Julio”, inidcaron.

Explicaron que “se estaba construyendo un balcón de 23 Mts2, apoyado sobre dos columnas por fuera de la línea de construcción”. Indicó el control urbano y espacio público de Barranquilla en su red social.

Vale agregar que no es la única obra irregular en los bloques de la Ciudadela 20 de Julio que denuncian en redes sociales.

Circula también una imagen, donde se aprecia un apartamento de color amarillo, ya terminado en la azotea de una de las torres residenciales. Sobre esta denuncia la Alcaldía no ha hecho alguna notificación.

Imagen de denuncia en redes sociales sobre un apartamento en la azotea en uno de los bloques de la Ciudadela 20 de Julio.

Cabe recordar que no es la primera obra que la alcaldía de la capital del Atlántico suspende en uno de los bloques del  barrio Ciudadela 20 de Julio.

En días pasados las autoridades interrumpieron otra construcción que se llevaba a cabo en la azotea en una de las torres residenciales.

La primera construcción suspendida en uno de los bloques de la Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here