Ana del Castillo a las afueras de la Clínica Erasmo en Valledupar.
Noticias Entretenimiento.

Tras el berrinche que armó la cantante a las afueras de la mencionada clínica de Valledupar.

La Clínica Erasmo, centro asistencial a donde no se le permitió la entrada a la cantante vallenata Ana del Castillo, hecho que fue viralizado por intermedio de un video en redes sociales, emitió un comunicado explicando las razones de la prohibición de su ingreso.

El centro médico, ubicado en la calle 4C con carrera 19 en la capital del Cesar, por medio de sus directivas escribió un boletín informativo para aclarar lo sucedido en la tarde del viernes 23 de octubre.

Cabe recordar que la artista de 20 años, llegó hasta la puerta de la clínica con la intención de ingresar, sin embargo, los guardias no le permitieron el ingreso y eso la “sacó de casillas”.

Del Castillo comenzó a grabar a los vigilantes advirtiéndoles que por la cantidad de seguidores que ella tenía “podían cerrarles la clínica y despedir a los de vigilancia”.

Tras volverse viral dicha grabación, la clínica manifestó que no se le permitió el ingreso a la joven intérprete con el objetivo de evitar una propagación del coronavirus.

“El video se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Protección Social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus”, dice la misiva que se divulgó para darla a conocer a la opinión pública.

Vea: Vecinos le quitaron la luz a Ana del Castillo para que se le acabara la parranda en su apartamento

 

 

Las siguientes son las imágenes por las que hoy sábado es tendencia la cantante vallenata:

 

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Ana del Castillo protagonizó un episodio de “usted no sabe quién soy yo” en Clínica de Valledupar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here