Las autoridades de Santa Marta ofrecen una jugosa recompensa para hallar a los homicidas de Florez.

Noticias Santa Marta

A Jesús Alberto Florez Restrepo dos individuos le cegaron la vida de manera indiscriminada con un puñal para robarle su «caballito de acero» como se le llama popularmente a la bicicleta.

El joven de 24 años al parecer se hallaba en una de las trochas que conecta a Ruta del Sol con la Troncal del Caribe, cuando fue interceptado por los antisociales.

Florez recibió puñaladas en su cuerpo y fue despojado de su «caballito de acero».

Como pudo, llegó malherido hasta su lugar de trabajo y pidió auxilio.

Desde allí fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, a donde falleció producto de las heridas con arma blanca.

Se conoció que Florez era un ciclista aficionado y se trasladaba a diario a su sitio de labores en su «caballito de acero».

De acuerdo al portal Santa Marta AL Día, un sujeto apodado con el alias de ‘Maluco’, sería uno de los responsables de este crimen que tiene consternados a los samarios.

Los hechos ocurrieron este miércoles hacia las 5:00 de la mañana en el sector aledaño a Ciudad Equidad, indicó el portal Eventos en Santa Marta.

¿Qué dice la Policía?

El Comandante de la Policía de Santa Marta, Coronel Gustavo Berdugo, habló sobre el caso ocurrido esta mañana en el que por robarle su «caballito de acero» fue asesinado un hombre.

Por información que permita la captura de los autores del asesinato de Florez, las autoridades en la capital del Magdalena, ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

A continuación las palabras del oficial que se pueden escuchar a partir del minuto 7:30 del siguiente video:

Foto de portada: @jesusalbertoflorezrestrepo

Le puede interesar: Vuelven a allanar casa de uno de los implicados en doble crimen en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here