Noticias Barranquilla.

El empresario barranquillero se percató de las condiciones en la que se movilizaba el hombre y tuvo un gesto de calidad con él.

Christian Daes continúa brindando gestos humanitarios con la población más necesitada de Barranquilla, en la crisis que afronta la ciudad y el país por cuenta del coronavirus.

El CEO de la compañía Tecnoglass en días pasados decidió adoptar tres barrios cercanos a sus plantas de producción: Siape, La Playa y Las Flóres.

Precisamente en este último, el empresario conoció por medio de una foto las condiciones de la silla de ruedas con la que se movilizaba un hombre llamado Aristides por su humilde vivienda.

Tras considerar el estado crítico que se encontraba su medio de desplazamiento Christian Daes a través de sus colaboradores de la Fundación Tecnoglass, decidió regalarle una silla de ruedas nueva al habitante de la comunidad, como un gesto humanitario en época de crisis.

Vea también: Mujer en Barranquilla se tatuó el rostro de Christian Daes

El emotivo momento de la entrega de la nueva silla de ruedas a Aristides, quedó registrado en el siguiente video.

«El señor Christian Daes ayer vio su foto y se comprometió a entregarle esta silla de ruedas, la vamos a armar para enseguida la utilice», dice el joven que realizó la entrega.

La familia con un «gracias», le devolvió la generosidad al empresario barranquillero que sin duda ha ayudado a su comuidad en medio de la cuarentena.

Cabe recordar que el director ejecutivo de Tecnoglass hace una semana repartió cerca de 1.5000 mercados para la población más necesitadade la ciudad de Barranquilla.

Foto de portada: @dimascaraballo1

Le puede interesar: Christian Daes garantiza el pago a sus 5.650 empleados durante la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí