Noticias Barranquilla.

«Nadie se queda sin sueldo hasta que volvamos a la normalidad», aseguró el CEO de Tecnoglass.

Christian Daes anunció que sus cerca de 5.650 trabajadores tendrán su sueldo sin falta, hasta que la compañía no vuelva a la normalidad, ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

El líder de la compañía que fabrica y exporta vidrios, ventanas y aluminio con alta tecnología, le dio la buena noticia a sus empleados y la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.

«Mi gente de Tecnoglass saldrá a vacaciones pagas el martes en la noche y regresaremos el lunes 13 de abril. Y si esto se extendiera tendrán el tiempo pago siempre igual»

«Nadie se queda sin sueldo mientras no volvamos a la normalidad. Somos una familia», indicó el director ejecutivo de la empresa.

Con esta acción son cerca de 5650 familias que se beneficiarán mientras dura la medida interpuesta por el Gobierno Nacional, de declarar cuarentena a partir del próximo martes 24 de marzo hasta el 13 de abril.

También Christian Daes reveló que donará millares de mercados durante esta crisis: «De esto, tenemos que salir, lo menos herido juntos», agregó el CEO de la compañía.

Y le envió un mensaje a los habitantes de la capital del Atlántico:

«Barranquilla no está sola, Barranquilla aquí nos tienes poniéndole el hombro. Cueste lo que cueste», señaló el líder de la compañía.

Foto de portada: @tecnoglass

Le puede interesar: Alejandro Char entregará 56 mil mercados a familias afectadas por el covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí