Noticias Barranquilla.

El empresario barranquillero sigue ayudando a su comunidad en la crisis económica provocada por el coronavirus.

Christian Daes, director ejecutivo de la reconocida empresa Tecnoglass, realizará el próximo martes 7 de abril una importante donación para las familias más necesitadas.

El CEO de la compañía que fabrica vidrios y ventanas con alta tecnología, compró toneladas de provisiones para que un grueso número de barranquilleros, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, puedan alimentarse durante la cuarentena que finaliza el próximo 13 de abril.

60 toneladas de yuca, 20 de ñame y 12 de guineo verde, fueron negociadas por Daes en el departamento de Sucre con grandes productores de los frutos y tubérculos.

Es decir, más de 60.000 mil kilos de tubérculos para familias sin recursos económicos.

El empresario que construyó el monumento ‘La Ventana Al Mundo’ en Barranquilla, a través de su compañía, agradeció al jugador del Junior, Miguel Ángel Borja, por ayudarlo también en la gestión de 35 mil panelas, 50 mil plátanos verdes y 20 mil patillas.

Otras ayudas

Es de resaltar que Daes ha apadrinado tres barrios en su ciudad para darles alimentos durante la época de crisis que se vive en la ciudad por la pandemia del covid-19.

Estos barrios son: Siape, Las Flores y La Playa. A donde la gente no puede salir a trabajar y se resguarda en sus casas por la medida de confinamiento decretada por el gobierno nacional.

El empresario además repartió hace un par de semanas 1.500 mercados junto al jugador de fútbol Michael Ortega.

De igual manera envió a sus casas a sus más de 5.000 trabajadores con el salario garantizado durante el tiempo de cuarentena.

Daes
El empresario sigue entregando ayudas.

Su labor humanitaria ha sido resaltada en la ciudad de Barranquila por su compromiso y entrega con su comunidad.

Foto de portada: @oscar_ritore

Le puede interesar: Christian Daes le regaló silla de ruedas a hombre que además recibió mercado en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí