Christian Daes, CEO de Tecnoglass.
Noticias Colombia.

El empresario barranquillero, CEO de Tecnoglass, dijo estar dispuesto a regalar la cantidad que sea necesaria.

Christian Daes, director de Tecnoglass, compañía que fabrica vidrios y ventanas de aluminio con la más alta tecnología, hizo un anuncio sobre una importante donación para la ciudad de Bogotá.

El empresario que financió la construcción de los monumentos ‘La Ventana al Mundo’ y ‘La Ventana de Campeones’, donará el vidrio que sea necesario para reconstruir los cerca de 50 CAIs que fueron vandalizados en la capital en medio de las protestas por el presunto asesinato de un ciudadano a manos de dos uniformados.

Daes expresó su solidaridad con la institucionalidad y manifestó su deseo de colaborar en la reconstrucción de los Comandos de Acción Inmediata.

“Ante todo, Tecnoglass es una compañía que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAIs son parte fundamental de los barrios. Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieron lo correcto, pero eso no significa que la institución toda no sirva”, señaló el dueño de la exitosa compañía.

Vea: Don Luciano “el pechichón” de Christian Daes en el corregimiento La Playa de Puerto Colombia

Cabe recordar, que alrededor de 49 CAIs fueron vandalizados entre las ciudades de Bogotá y Cali.

“Nosotros estamos interesados en devolverlos al camino institucional y por eso estamos dispuesto a regalar los vidrios de los CAIs que se necesiten blindados, nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante”, agregó.

Lea: Los CAI que le quemaron y dañaron a la Policía en las protestas

El empresario también dio a conocer la forma en la que donará el material:

“Al que vaya a hacer la remodelación de los CAIs, la parte más costosa del CAI, nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia y porque queremos que nuestras institucionesy nuestro país salga adelante”.

“Nosotros estamos listos y participamos igual lo hacemos con la Policía de Barranquilla, cada vez que ellos requieren para un CAI allí nosotros estamos. Queremos que la Policía no se debilite, queremos que la ciudadanía pueda seguir con sus CAIs amigos cerca”, añadió.

“No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país”, concluyó en la entrevista Daes.

En el siguiente audio se escuchan las declaraciones del empresario barranquillero.

Foto de portada: @christiandaes

Le puede interesar: “Recompensa divina”: Christian Daes desbordado en pedidos para los Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here