Alias "Marquitos" presunto ladrón que disparó contra mujer en un bus en Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

El individuo disparó contra un mujer en un bus y fue capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó nuevos detalles sobre la captura de Marco Andrés Fontalvo Arrieta, sujeto que en medio de un presunto atraco a pasajeros de un bus disparó contra una adulta mayor cegándole la vida.

De acuerdo, a lo expresado por el Comandante BG. Ricardo Alarcón, este individuo fue localizado en la Urbanización ‘Las Gardenias’, gracias al GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de un teléfono celular, el cual le habría hurtado alias “Marquitos” a uno de los pasajeros del bus que circulaba por la Avenida La Cordialidad.

Vea: Se subió a robar y en vídeo quedó grabado cuando a mansalva le disparó a una pasajera, lo capturaron en Barranquilla

“Se logra ubicar a una víctima a la cual le roba el celular, este celular nos da una dirección aproximada del sitio y la zona de escape que había utilizado está persona”, indicó el policía

“A la altura del CAI Gardenias se reconoce a esta persona conocida con el alias “Marquitos” o alias “Costi”, residente en la Urbanización Gardenias. Nuestros investigadores llegan al sitio y logramos registrar un inmueble en donde se encuentran varios materiales de prueba”, agregó el alto mando de la Policía de Barranquilla.

“Con ayuda de la Fiscalía se logra emitir una orden de allanamiento al conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se encuentran prendas que relacionan a Fontalvo Arrieta con el robo y el crimen”, añadió Alarcón.

Presunto ladrón que mató a pasajera en un bus.

Cabe añadir, que en el inmueble le fueron hallados varios cartuchos de bala calibre 16, un teléfono celular, dinero en efectivo y las prendas de vestir con las que aparece en el video al momento de los hechos.

En el siguiente video se aprecia la llegada de alias “Marquitos” a la URI de la Fiscalía, a donde fue llevado para que responda por este delito.

Vale anotar, que este individuo presnta 9 anotaciones judiciales en su historial delictivo:

“Una por hurto del 6 de mayo del 2015 en el municipio de Santuario (Antioquia), una por fuga de preso en Barranquilla del 25 de mayo del 2015, tres por porte de estupefacientes del 4 de julio, 6 de julio y 1 de septiembre del 2015 en Medellín; una por hurto calificado del 18 de agosto del 2015 en Medellín; una por porte ilegal de armas del 5 de febrero del 2018 en Barranquilla; una por hurto agravado del 12 de septiembre del 2018 en Barranquilla y una más por hurto calificado del 4 de febrero del 2019 en Medellín”, reseña el portal Zonacero.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: El prontuario delictivo de presunto ladrón que disparó contra una mujer y la mató en un bus en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here