El tipo de embarcación involucrada en el incidente no cuenta con autorización de las autoridades para actividades comerciales alquiler, confirmaron las autoridades.

Noticias Caribe.

Un grave incidente se registró durante este sábado 26 de marzo en la ciudad de Cartagena. Un turista fue alcanzado por las hélices de una embarcación.

Sobre lo sucedido, desde la Capitanía de Puerto de la capital del departamento de Bolívar confirmaron a través de un comunicado de el grave episodio sucedido en en la ciénaga de Cholón.

en cartagena
La víctima terminó con graves heridas abiertas en gran parte de su cuerpo

Explicaron que el turista tiene aproximadamente 34 años de edad y fue alcanzado por las hélices de la embarcación tras lanzarse al mar mientras esta aún se encontraba en movimiento:

  • «De manera preliminar, se conoce que aparentemente la persona herida se lanzó al agua cuando la embarcación en la que se transportada se encontraba en movimiento».

Tras el grave incidente, el hombre fue evacuado de manera inmediata a un centro asistencial en la ciudad de Cartagena.

Embarcación sin permiso

En cuanto a la nave, la Capitanía de Puerto de Cartagena informó que había zarpado en horas de la mañana, es de bandera colombiana y responde al nombre de ‘Prime’.

Con «catalogación de nave de recreo»; sin embargo, «este tipo de naves no cuentan con autorización por parte de la Autoridad Marítima para efectuar actividades comerciales como alquiler», informaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí