en la mejilla
Al recién nacido deben suministrarle la leche materna con jeringas

La madre del pequeño Carlos le pide a la EPS agilizar las autorizaciones para que se hagan los estudios necesarios y determinar qué tiene el bebé en la mejilla.

Noticias Barranquilla.

El pequeño Carlos nació hace apenas seis días en la capital del departamento del Atlantico, tiene lo que podría ser un tumor en una de sus mejillas.

TuBarco Noticias Caribe conoció que, los médicos del centro asistencial donde el pequeño vino al mundo le están realizando exámenes, sin embargo, han encontrado ‘trabas’ por autorizaciones de la EPS.

Buscan determinar si en realidad lo que presenta el recién nacido en su mejilla es un tumor.

Carlos
Foto referencial a centro asistencial en Barranquilla donde el pequeño Carlos recibe atención médica

Sin embargo, la madre del pequeño le hace un llamado a la EPS para que «agilicen los estudios, autorizaciones, órdenes y establezcan la enfermedad del pequeño, a tiempo».

Además de ello, la mujer le hace un llamado a la comunidad en general para que le colaboren y poder solventar los gastos del bebé.

“Paños, cremas y otros elementos serían de gran ayuda para mi hijo, ya que no tengo los recursos suficientes”, dijo la madre de Carlos.

Por tal motivo, la mujer habilitó la cuenta de nequi 300-207-4325 para quienes quieran colaborarle de manera económica.

Cabe resaltar que el pequeño Carlos, aún se encuentra hospitalizado junto a su madre en el centro asistencial recibiendo atención médica.

Y las próximas horas serán cruciales para determinar de qué se trata la hinchazón que presenta desde que nació.

Carlos nació con una de las mejillas hinchadas y podría ser un tumor y buscan verificar si es o no maligno

Por otra parte, es de añadir que el recién nacido no ha podido alimentarse de manera adecuada, por eso deben suministrarle la leche materna con jeringas. Aunque no le duele cuando le tocan la parte inflamada.

Otras noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí