Noticias Barranquilla.

El policía sufrió graves fracturas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Barranquilla

El hecho se presentó en las horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre. El hombre detenido por las autoridades es acusado de haber atropellado a un policía con su carro cuando manejaba en contravía en Barranquilla.

Le puede interesar: 

Barranquilla: capturan en el barrio El Bosque a uno de los más buscados por las autoridades en el Atlántico

Según testigos, el sujeto se desplazaba por la Avenida Circunvalar  sentido norte-sur, a la altura del barrio San Carlos, suroccidente de la ciudad.

El conductor se movilizaba en contravía y se encontró de frente con una motocicleta particular en la que se transportaba el uniformado que en ese momento no se encontraba  de servicio.

El servidor público quedó herido y tendido en el piso, de inmediato personas que estaban en el lugar llegaron a auxiliarlo.

Es de resaltar, que en el sitio hicieron presencia otros uniformados de la Policía que llegaron para atender el caso.

Los mimos, se encargaron de dar capturara al hombre que atropelló al servidor.

El detenido fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, donde deberá responder por el hecho en el que se vio involucrado.

Lea:

Alias “Pichurria” capturado, el juez lo dejó en libertad y lo volvieron a recapturar

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe, conoció las razones por las cuales el hombre manejaba de manera indebida por la Avenida Circunvalar.

El sujeto intentó evitar los controles de las unidades de tránsito, por lo que se movilizaba en contraflujo por dicha vía de la ciudad Barranquilla.

Cabe resaltar que, este medio conoció que el uniformado atropellado es patrullero adscrito a la estación de Simón Bolívar y tiene 35 años de edad.

Y en el momento del percance se dirigía a su unidad policial, para iniciar sus labores en la institución.

El uniformado sufrió una fractura de cadera y politraumatismo, por lo tanto tuvo que ser trasladado a la Clínica de Fractura de Barranquilla, donde recibe atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here