En Soledad fue asesinado el conductor

Según la Policía los detenidos serían integrantes del grupo delincuencial ‘Combo del Negro Over’.

Noticias Barranquilla.

Tres sujetos fueron capturados en las últimas horas por la Policía, todos, según las autoridades estarían relacionados con el asesinato del conductor de la empresa de buses del servicio público Sobusa.

Según lo indicado, harían parte del grupo delincuencial ‘Combo del Negro Over’.

El operativo

La Policía señala que las capturas se llevaron a cabo en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla.

Sujetos
Así llevó la captura de los tres sujetos en el barrio El Pueblo, suroccidente de Barranquilla

En el operativos las autoridades hallaron dos armas de fuego, 18 cartuchos calibre 38, 120 gramos de sustancias alucinógenas, un chaleco balístico.

Además, la Policía afirma que en la diligencia encontraron una moto a la que le habían alterado los números de la placa.

Noticia relacionada:

Por tal motivo, los tres capturados de 22 y 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados.

Los tres sujetos capturados presuntos integrantes del grupo delincuencial «Combo del negro over» y quienes estarían involucrados en la muerte del conductor de Sobusa

Relación con la muerte del conductor

La Policía señala que mediante labores de inteligencia han logrado establecer que el grupo delincuencial ‘Combo del Negro Over’ estaría vinculado con la muerte del conductor Jamir.

Por tal razón no descartan que los capturados serían quienes ejecutaron el hecho de sangre.

Ya que en su poder tenían armas de fuego y la moto con la placa alterada.

Entre tanto, cabe destacar que el conductor Jamir fue asesinado de tres al interior de la buseta de Sobusa cuando cubría una ruta en el municipio de Soledad.

El hecho ocurrió en Soledad

Desde entonces los chóferes de la empresa no han trabajado en tiempo completo, mientras que otros no lo han y hasta renunciado por temor a que acaben con sus vidas. Ya que la entidad ha recibido amenazas por parte del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

Sin embargo, la Policía se comprometió a brindarle seguridad a los conductores y puedan ejercer su labor de manera garantizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here