Noticias Atlántico.

El sujeto intercambió disparos con la Policía antes de ser capturado en el municipio atlanticense.

En las últimas horas capturaron a un sujeto minutos después de cometer un hurto en la vía pública del municipio de Malambo.

Le puede interesar leer:

Envían a la cárcel a alias “cachetes”, presunto asesino de miembro de la comunidad Lgbti en Barranquilla

Según las autoridades, el individuo con su rostro cubierto para evitar ser identificado, comete el robo cerca del hospital municipal.

Sujeto Malambo
Sujeto de 18 años.

Informa la Policía, que recibieron el aviso del robo y en una rápida acción lograron ubicar al sujeto que intentaba huir con lo hurtado.

De inmediato, varios uniformados emprenden un operativo para atrapar al presunto delincuente. Tras el requerimiento por parte de los efectivos de la Policía, el presunto ladrón intercambió disparos con las autoridades.

No obstante, el sujeto fue neutralizado sin que resultara herido de bala. Al efectuarse su captura, al sujeto le incautaron el arma de fuego que utilizó para atracar y disparar contra de los policías.

Arma de fuego que utilizó el individuo.

El hombre extranjero, quedó a disposición de la Fiscalía de Barranquilla y responderá por el delito cometido.

También puede leer: 

Por extorsión capturaron de nuevo a alias “visaje” en Barranquilla

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe, conoció que el capturado, venía cometiendo robos de manera constante en el municipio de Malambo.

En especial, en el barrio El Concord, donde la comunidad en más de una ocasión, denunció ante las autoridades los actos delictivos del sujeto de 18 años de edad.

Entrada al Concord.

Tras la captura del individuo que ellos señalan “los tenía azotados”, los habitantes de Malambo le piden a las autoridades que se haga lo respectivo de manera judicial para que responda por los delitos que presuntamente ha cometido.

Por último, la Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencia 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here