En el ataque resultaron heridas dos personas que se movilizaban en el articulado.

Noticias Barranquilla

En las últimas horas las autoridades capturaron a dos sujetos señalados como los responsables del ataque a piedras a un bus de Transmetro.

Los actos vandálicos se registraron en la Estación Pacho Galán del municipio de Soledad, Atlántico.

Al parecer un grupo de mototaxistas que se hallaba en el sitio fueron los responsables de la brutal agresión que dejó dos pasajeros lesionados.

Por los hechos los pasajeros fueron evacuados del articulado mientras que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano para ser atendidos.

A su vez graves daños materiales en contra de la empresa que brinda el servicio de transporte masivo en Barranquilla y Soledad.

«En una rápida y efectiva reacción de la Policía de Barranquilla y gracias a información de la comunidad se capturaron estos sujetos, responsables por los ataques vandálicos a Transmetro», expresó la Secretaria de Gobierno de Soledad, Atlántico a través de un tuit.

A continuación la imagen de los dos capturados por los hechos ocurridos en la noche de jueves:

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de stos individuos que fueron conducidos a la URI de la Fisclái para responder por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

«No vamos a dar tregua a quienes quieran afectar la ciudadanía y el bienestar común», advirtió el ente distrital.

Foto de portada: @transmetro

Le puede interesar: Investigan a quien corresponden restos óseos hallados en Barraquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here