El crimen se originó por el robo de un gallo de pelea.

Noticias Atlántico

A Yaleth Johan Sulbarán Sarmiento lo asesinaron a tiros en el municipio de Campo De La Cruz, por la pérdida de un gallo de pelea.

El individuo de 24 años se encontraba en un establecimiento comercial llamado ‘La Paternina’, cuando él y los presentes, fueron increpados por un sujeto preguntando por el extravío del animal.

En medio de la discusión Roberto Rafael Mendoza Cervantes, sacó un arma de fuego y le propinó varios tiros a Yaleth Johan.

Sulbarán cayó tendido en el suelo mientras que el presunto agresor huyó del lugar.

Al herido lo auxilió la comunidad y lo trasladó hasta el Hospital de Campo De La Cruz a donde los médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Entre tanto, el presunto homicida fue capturado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

De acuerdo a versiones de testigos, la comunidad enardecida por la muerte de Yaleth Johan, por un gallo de pelea, se dirigió hasta la casa del presunto victimario.

Allí hirieron con arma blanca a uno de los familiares de Mendoza Cervantes y al señalado de cometer el crimen lo golpearon.

Autoridades intervinieron

Tras el saqueo a la vivienda ubicada en la calle 13 con carrera 9 y la quema de una motocicleta, unidades de la Policía y el GOES tuvieron que calmar los ánimos.

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de diciembre en la calle 15 entre carreras 9 y 10 del barrio Blas de Lezo del municipio de Campo De La Cruz.

Foto de portada: @masnoticias

Le puede interesar: Identifican a pareja de esposos que murió en aparatoso accidente en La Guajira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here