Iván Mindiola, cantante vallenato accidentado.

Otros integrantes de la agrupación vallenata también resultaron heridos.

Noticias Colombia.

El cantante vallenato Iván Mindiola sufrió un grave accidente junto a otros integrantes de su agrupación cuando se movilizaban en una camioneta por la vía Tunja-Sogamoso a la altura del municipio de Paipa.

Mindiola, joven que hace parte de la nueva ola de artistas de este género musical presenta un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos y su pronóstico es reservado.

Iván Mindiola, cantante vallenato.

Sobre el accidente aun no se tiene información precisa de las causas que originaron que el vehículo terminara volcado y con daños en su carrocería.

En el siniestro también resultaron lesionados Sebastián Cárdenas, y el pianista, Alexander Pedroza, se encuentran estables y con lesiones menores. Los heridos se hallan recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Duitama, Boyacá.

 

A través de un comunicado de prensa, Carlos Zedán, acordeonero de la agrupación, lamentó lo sucedido y pidió excusas a sus seguidores por los compromisos que no podrán cumplir debido a esta situación de fuerza mayor.

Vea: Los cantantes vallenatos que han muerto en accidentes de tránsito en el Caribe colombiano

«De acuerdo con el reporte médico, el coordinador logístico, Sebastián Cárdenas, y el pianista, Alexander Pedroza, se encuentran estables y con lesiones menores. Por su parte, Iván ha requerido una intervención quirúrgica que hasta el momento lo mantiene bajo pronóstico reservado», dice el boletín subido a su cuenta de Instagram.

«Agradecemos todos los mensajes de solidaridad que han enviado a nuestros artistas y presentamos excusas a la gente de Floresta, Tipacoque, Panqueba, Capitanejo y Bogotá, que este fin de semana nos esperaban para alegrarlos con buena música vallenata»,

Sobre Iván Minidiola se conoció que es Ingeniero Geólogo de la UPTC sede de Sogamoso y labora actualmente en la Secretaría de Minas de la Gobernación de Boyacá.

Foto de portada: @ivanmindiola

Le puede interesar:

Cantante vallenato se accidentó en carreteras del Cesar y su manager murió

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here