El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y sus polémicas declaraciones.

Noticias Colombia

Ramón Jesurun, presidente de la FCF habló sobre el polémico canal premium que tienen que pagar los amantes del fútbol para poder disfrutar la liga local.

El precio para poder observar por televisión por cable los partidos de los 20 equipos que conforman el torneo de la primera división, es de 29.900 pesos.

Este valor ha causado división entre los futboleros de nuestro país, ya que para algunos esta suma no es consecuente con un torneo que presenta “pocas figuras y que muchas veces aburrido”.

Pues bien, Ramón Jesurun en entrevista con el diario El Espectador, dio su punto de vista sobre este controversial tema:

“Es una herramienta (el canal) que se utiliza hoy en todos los países desarrollados en el fútbol del mundo. Tarde o temprano iba a llegar a Colombia. Eso está inventado. Aquí se ha armado un escándalo porque la gente se acostumbró a ver todos los partidos de todo el año gratis. Tengo entendido que eso va bien, aunque sabíamos que iba a tener sus traumas”.

Y añadió: “No, eso se sabe que hay un proceso a tres años y va a llegar el momento en el que la gente va a entender que cada partido vale”.

Luego el dirigente deportivo mandó a quienes no quieren pagar “a ir al estadio”.

“Me parece que no es costoso. Estamos hablando de $300 por partido. Además es un tema voluntario, a quien no le guste, que vaya al estadio”, señaló Jesurun.

“Cuánto vale ir al estadio? ¿En el sólo transporte cuánto te vas a gastar? ¿Cuánto vale la boleta? Yo creo que la gente terminará entendiendo”.

Cabe destacar que el “canal premium” de Win Sports, hasta el momento cuenta con 200 mil suscriptores, número que corresponde al 40% de la meta trazada para 2020.

Comunicado de Win Sports.

Foto de portada: @nuestrosdporte2

Le puede interesar: Win Sports presenta a Javier Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here