Motorizados que persiguieron a su víctima presuntamente desde el aeropuerto.

Este es el tercer caso similar que se registra en la ciudad en los últimos meses.

Noticias Barranquilla.

Un nuevo robo a un ciudadadano que minutos antes arribó a Barranquilla por el aeropuerto Ernesto Cortissoz, se efectuó en la tarde del domingo 30 de enero.

El pasajero fue asaltado por motorizados en la carrera 56 con calle 80, barrio El Poblado. Al parecer, lo venían siguiendo desde el aeródromo ubicado a las afueras de Barranquilla.

Vea: A jugador del Junior y ex Deportivo Cali lo atracaron en el norte de Barranquilla

La víctima de este hurto sacaba su equipaje del baúl cuando de pronto, el parrillero lo intimida con un arma de fuego para despojarlo de un reloj marca Rolex, cuyo precio en el mercado supera los 10 millones de pesos.

A continuación imágenes del robo:

Con este y otos videos de cámaras de vigilancia, las autoridades tratan de identificar a los responsables de este hurto.

También, indagan si este robo tiene relación con otros dos ocurridos en el norte de la ciudad el año pasado.

‘Modus Operandi’

A finales de 2021 otros dos casos parecidos de hurto a pasajeros que provenían del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, se registraron en el norte de la ciudad de Barranaquilla.

La primera víctima de este presunto ‘modus operandi’ fue el futbolista argentino Rubens Sambueza, hermano del volante del Junior, Fabián Sambueza.

El robo ocurrió cuando el mediocampista fue a recoger a su hermano al aeródromo del municipio de Soledad y tras llegar a su destino en la carrera 56 con calle 79, fue abordado por un sujeto que llegó en moto. Este, los despojó de sus pertenencias, entre ellas un lujoso reloj marca Rolex.

Luego de cometer el hurto se dieron a la fuga. Hasta el día de hoy se desconoce el paradero del asaltante.

Días después del hurto a Sambueza, la actriz Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini, fueron víctimas de sujetos en moto que, al parecer, los iban siguiendo desde el aeropuerto hasta la calle 85 con carrera 58.

Les hurtaron un reloj Rolex y otras pertenencias.

Aída Merlano, joven instagrammer, estaba con ellos al momento de los hechos y narró lo sucedido.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Coincidencias en el atraco a Kimberly Reyes con el perpetrado a futbolista del Junior; ¿los venían siguiendo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí