Los barranquilleros derrotaron 8-4 a los Toros de Sincelejo en una noche inspirada a la ofensiva.

Noticias Caribe.

Tremendo encuentro es el que finalizó la noche de este sábado en el estadio Édgar Rentería cuando entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo.

Los locales lograron vencer a los visitantes  8-4 en una noche inspirada a la ofensiva con tres cuadrangulares.

La victoria de Caimanes «se lo acreditó el relevo Jean Herrera, mientras que la derrota la cargó el abridor Escarlin Reyes».

Los populares ‘saurios’ iniciaron un juego picante, con ataques desde el inicio del encuentro cuando el primera base Leandro Emiliano llegó a consumir su turno en la parte alta de la segunda entrada, teniendo a Andrés Álvarez en los senderos. El zurdo despachó un enorme batazo que se fue por el jardín de la derecha para poner a ganar 2-0 a los barranquilleros.

¡Caimanes imparable!

El campeón defensor volvió a la carga para la cuarta entrada, con dos rayitas más para la pizarra.

Andrés Álvarez se puso en circulación con un triple, en el callejón entre los jardines central y derecho y esperar el remolque, que llegó en jugada de pisa y corre con elevado profundo de Leandro Emiliani para el 3-0.

Otra vez el poder en el madero se hizo presente con el receptor Carlos Martínez, quien, por segundo juego seguido, pegó un estacazo de cuatro esquinas para aumentar la cuenta a 4-0.

El abridor Leonardo Rodríguez tuvo que salir del juego en la baja de la cuarta, cuando se le llenaron las bases sin outs, el mánager José Mosquera Crissón decidió meter para controlar el incendio al relevista Jean Herrera, quien haciendo gala de su buena velocidad, ponchó en fila a los tres bateadores que enfrentó para preservar la ventaja.

Sus compañeros lo respaldaron, pues Mauricio Ramos confirmó por qué es el tercer bateador de la alineación, al despachar otro bambinazo para los ‘reptiles’ que se fue por encima de la barda derecha, con las bases limpias para el 5-0.

Los Toros vinieron a reaccionar con un cuadrangular en solitario de Ambioris Tavarez, que castigó un envío lleno de velocidad de Herrera, para descontar una y poner el juego 5-1.

Ya en el séptimo capítulo, Mauricio Ramos volvió a producir, con una roleta para doble matanza, que sin embargo permitió que anotara desde la antesala a el americano Dashawn Keirsey Jr, para el 6-1.

De niños jugaban en Barranquilla y hoy se convirtieron en el primer pitcher y catcher colombiano en abrir un juego de Grandes Ligas

Caimanes produjo el 7-1, cuando Carlos Martínez, en la parte alta de la octava, negoció una base por bolas con las bases llenas, para que Gustavo Campero anotara en ‘caballito’.

Con las bases llenas quien llegó a aumentar la ventaja fue Fabián Pertuz, quien empujó nuevamente a Álvarez a la registradora, con una roleta de doble play, para abrir la cuenta 8-1.

Toros descontó otra más en la baja de la octava, por intermedio de un elevado de sacrificio a la derecha del emergente Jesús Poso para traer el 8-2 en los bombachos de Sabriel Polanco.

Los sabaneros volvieron a rebajar la diferencia en el noveno, con un cuadrangular luego de dos outs, conectado por Juan Camilo Zabala, al bosque derecho, con un hombre en circulación, sobre los envíos de Christian Charles, para acortar la pizarra 8-4.

  • Información de la Oficina de Prensa de la LBP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here