En la zona le confirmaron a TuBarco Noticias Caribe, que el niño sí cayó al arroyo, autoridades buscan contacto con la familia.
Noticias Atlántico.

Además del menor de 7 años, otro niño estaba siendo arrastrado por el arroyo pero una persona logró salvarlo.

En la tarde de este martes al caer un torrencial aguacero en Barranquilla y su Área Metropolitana, un menor 7 años de edad terminó arrastrado por un arroyo en el municipio de Soledad.

La fuerte corriente de agua pasó por el barrio los Robles, metiéndose a las casas y anegando totalmente las calles.

Calles que se convirtieron en ríos, fuerte corriente y hasta basura.

La tragedia

Testigos lograron grabar el paso de un menor que entre el agua trataba de pedir auxilio. El niño arrastrado por el arroyo ‘El Salao’, es buscado a esta hora por vecinos y organismos de socorro.

En los vídeos, se ve a varios habitantes correr entre los andenes, agarrados de postes y muros para evitar ser llevados por la corriente; gritan, lloran y tratan de agarrar al niño.

Menor arroyo
Momento en que el menor de 7 años es arrastrado por el arroyo.

En medio de esa emergencia, otro niño que también estaba siendo arrastrado por el caudal, pudo ser salvado por una mujer que logró agarrarlo del brazo.

Otro menor es salvado de ser arrastrado por el arroyo por una persona mayor.

Las autoridades ya se encuentran haciendo recorrido en la zona. Este arroyo que pasa por otro caño, desemboca en el río Magdalena.

Es inexplicable para las autoridades, que sigan ocurriendo este tipo de emergencias, a pesar de que ya varios menores y hasta adultos, han muerto arrastrados por estos arroyos.

Los niños no debían estar en la calle, les pidieron a sus familiares y quienes los cuidan, mantenerlos en las casas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

A TuBarco Noticias Caribe, llegaron los vídeos que muestran los dramáticos momentos vividos en Soledad, cuando el niño era arrastrado por el arroyo ‘El Salao’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí