Uno de los que grabó, manifestó que la pareja que iba en la moto “partió” al caballo, en este caso, porque chocaron con el animal.

El accidente de tránsito donde las personas y el caballo murieron fue en la vía al mar entre Barranquilla-Cartagena, en la noche y por tanto, no hay claridad sobre qué hacía el animal en la vía a esa hora.

Noticias Bolívar.

Hace dos días ocurrió el grave accidente que dejó a dos personas y un caballo muertos en la vía entre Barranquilla y Cartagena, ocurrió en la noche y el dueño del animal que al parecer estaba suelto en la carretera sin ningún acompañante y en un punto de riesgo por la oscuridad, no aparece.

Hay que recordar que el siniestro vial ocurrió a la altas horas de la noche de este jueves en el Km 21+850 metros de la vía al mar que comunica Barranquilla con Cartagena. Jurisdicción Bolívar.

Vía al mar donde sucedió el accidente de tránsito

Lo que han informado las autoridades es que la pareja que se movilizaba en una moto colisionó con el caballo y todos fallecieron de manera inmediata.

Cabe resaltar que, personas que transitaban por la carretera y al llegar al lugar de los hechos comenzaron a grabar con sus celulares.

Uno de los que grabó, manifestó que la pareja que iba en la moto “partió” al caballo, en este caso, porque chocaron con el animal.

El equino quedó literalmente partido en dos, pues muy fuerte el impacto.

La pregunta ha sido, ¿qué hacía un caballo solo a esa hora en la vía al mar?, esta es una carretera que permite que los conductores vayan a alta velocidad.

Caballo
Persona que grabó con su celular en el lugar de los hechos, luego del accidente de tránsito que deja a una pareja y un caballo sin vida

Las autoridades y hasta la misma comunidad han tratado de dar con el paradero del dueño del equino, pero no han podido localizarlo.

Por otra parte, vale informar que la mujer que perdió la vida respondía por el nombre de Luz Elena S.A. Quien tenía 40 años de edad.

Mientras, que la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades del departamento de Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here