la mujer
Noticias Barranquilla.

Autoridades se encuentra a la espera de que allegados de la fallecida puedan identificarla.

Ya pasaron más de 12 horas y hasta el momento la mujer hallada sin vida en el sur de la capital del Atlántico sigue sin ser identificada.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró durante la noche de este lunes 19 de julio en la vía pública, a la altura de la Calle 6 con Carrera 38, barrio Rebolo de Barranquilla.

Mujer
Es una zona portuaria que está en la jurisdicción del barrio Rebolo en el sur de Barranquilla, donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer

Habitantes del vecindario comentaron que fueron ellos quienes vieron el cuerpo de la mujer, estaba tendida en el pavimento.

Aseguraron que pensaban que estaba dormida, sin embargo, luego de hacerle varios llamados y no recibir respuesta alguna decidieron comunicarse con las autoridades.

Acto seguido, la Policía arribó al lugar, estableciendo que la mujer no tenía signos vitales; de inmediato procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla.

Con la finalidad de determinar las causas del deceso, ya que no presentaba signos de violencia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado hasta Medicina Legal

De igual forma las autoridades precisaron que la mujer es de piel morena, de aproximadamente 1.60 centímetros de estatura, pelo rizado y unos 50 años de edad.

Es importante mencionar que las autoridades han hecho públicas la descripción de la fallecida para que familiares y allegados logren identificarla.

Por tal razón, informaron que el cuerpo de la mujer se encuentra en Medicina Legal en el barrio Los Andes de Barranquia.

Lea también:

Había entrado con dos mujeres, el hombre hallado sin vida en un hotel en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here