Noticias Caribe.

Muchos, le han ayudado a construir las casas para los canes rescatados, este lunes no se sabe cuál fue el impacto del Huracán Iota en la zona.

La politóloga Marce Tabares, que ha visitado el conocido Bar de Kella que en San Andrés se dedica al rescate de perros, advirtió este lunes festivos que siguen intentando contactarse con Kella para saber la suerte de los animales pues el paso del Huracán Iota generó afectaciones en la zona.

El bar está ubicado en la playa de San Luis en San Andrés.

El refugio, está al otro lado de la playa donde se presume, el fenómeno natural pudo pegar más duro.

No se sabe este lunes qué daños sufrió el bar, donde es conocido el trabajo de rescate de animales de su dueño, Kella.

Quienes llegan al bar, saben que allí, los animales son la prioridad. Kella, rescata peludos en condición de calle y abandono, luego, con ayuda de amigos los da en adopción.

Rescate

«Conocí a Kella y su bar hace muchos años. Además de ser un sitio genial, Kella es un rescatista animal incansable! Anoche me contó que logró resguardar a los peludos con plásticos, palos y piedras en espera de soportar la noche» del domingo, escribió Tabares en su Twitter.

Sin embargo, este lunes festivo no ha podido comunicarse con el rescatista, que se llama Alberto Rodrigo May Williams.

El Bar de Kella ha recibido apoyo de isleños, visitantes y voluntarios.

Muchos, le han ayudado a construir las casas para los canes rescatados. La idea es que cuando estén en buenas condiciones puedan ser dados en adopción.

Kella, como se le conoce, lleva 30 años ubicado en esta zona del litoral costero en Sound Bay, ni el embate de las olas y fuertes vientos, ni ofertas de cadenas hoteleres para que libere el espacio ni la intervención oficial han logrado moverlo de allí. 

Su trabajo de autosostenibilidad y rescate de animales, lo han hecho popular.

Sin embargo, este fin de semana con la embestida del Huracán Iota no se sabe qué daños pudo sufrir la zona, su albergue y cómo están él y sus peludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here