El ataque sicarial se produjo cerca de una cancha de fútbol del barrio Ciudadela Metropolitana.

Noticias Atlántico

Un doble asesinato de menores de edad se registró en inmediaciones de la cancha ‘La Monumental’, en el municipio de Soledad.

Los adolescentes ambos de 17 años de edad, se encontraban en la carrera 10 con calle 56, cuando recibieron disparos en su cabeza que le produjeron la muerte.

La primera víctima identificado como Breyner Stick Liñán Cantillo, presenta un tiro en su cabeza con orificio de entrada y salida.

Mientras que Andrés Camilo Muñoz López, fue asesinado de dos tiros en su cabeza y recibió dos más en su mano y hombro.

Los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital de la Universidad del Norte, lugar a donde uno de ellos arribó sin signos vitales y el otro murió recibiendo asistencia médica.

Liñán era estudiante de noveno grado. Por su parte Muñoz estaba a punto de graduarse como bachiller de acuerdo al testimonio de sus familiares.

“Quería estudiar técnico en refrigeración, estaba muy contento alistando la toga y el birrete”, expresó el padre del joven al portal Zonacero.

“Había validado el bachillerato y el 20 de diciembre era la ceremonia”, señaló el familiar del occiso.

Las autoridades investigan los móviles del doble crimen de los menores ocurrido la noche del sábado en Soledad, para dar con los responsables del ataque sicarial.

Una de las informaciones que maneja la Policía es que un sujeto sentado en la cancha de fútbol, habría llamado a los adolescentes y al llegar al lugar, otro individuo de manera indiscriminada les habría disparado, señaló el periódico El Heraldo.

Foto de portada:

Le puede interesar: Murió otro bebé afiliado a Saludvida esperando remisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here