A las turistas cariocas les ofrecieron “un día inolvidable”.

Noticias Cartagena

Un nuevo caso de cobros excesivos a bañistas, vuelve a empañar el turismo en La Heroica.

Esta vez se trata de dos mujeres brasileñas, a las que les ofrecieron un paquete turístico por un valor de $550 mil.

El plan incluía un día de playa en Isla de Barú (Playa Blanca), Planctón y Rumba nocturna en Chiva, informó el portal El Grifo.

Dicho servicio tiene un costo normal de $350 mil, por lo cual a las visitantes de Brasil presuntamente le estaban aumentando en 200 mil pesos, el precio del paquete.

#VacacionesEnConvivencia Con nuestro grupo de #ProtecciónTurismo Prevenimos cobro excesivo en servicios turísticos a dos turistas brasileras. Somos una #PolicíaParaLaGente pic.twitter.com/Q2gdw4UwUK

Al parecer y por lo informado por el portal El contexto, el culpable fue un vendedor de una agencia de servicios turísticos, que quiso sacar provecho del ‘pasa día’ ofrecido a sus clientes.

Gracias a una rápida acción de los empleados del hotel donde se hospedaban las visitantes y también al actuar de la Policía de Turismo de Cartagena, se ‘echó para atrás’ el negocio y a las mujeres les fue devuelto el dinero que habían pagado de más.

Las autoridades vuelven a hacer un llamado a los turistas para que se informen sobre los precios de los servicios que se prestan en Cartagena y también para que no les de miedo denunciar los abusos a los que puedan ser sometidos:

Foto de portada: Captura de video Twitter @PoliciaCtagena

Le puede interesar:

https://tubarco.news/tubarco-caribe/a-turista-casi-la-estafan-con-unas-zapatillas-de-playa-en-200-mil-pesos-en-cartagena/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here