Beéle y Breyner López, su padre.
Noticias Colombia.

El cantante decidió hablar ante las cámaras de la polémica que generó su padre al decir que su hijo “no le quería dar ni para las medicinas”.

El cantante Beéle, conocido en el mundo de la música urbana por su éxito ‘Loco’, el cual inclusive alcanzó a llamar la atención de artistas del género de la talla de Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo, habló pro primera vez sobre la polémica desatada por su padre en días pasados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beele (@beelemusica)

Cabe recordar, que Breyner López, padre de Beéle, o ‘Breyner Espectáculo’, como se hace llamar en redes sociales, dio a entender que a su hijo se le había subido la fama a la cabeza”, puesto que según él, ya no visitiba ni a su abuela.

Vea: “A punta de pagadiario”, papá del cantante Beele le reclama porque no le ayuda y ahora “ni saluda a la familia”

También aseguró, que su hijo ya no le daba ni sus medicinas y que “nunca le dio el carro que le prometió”.

Sus declaraciones

Beéle fue entrevistado por el programa de farándula ‘La Red’ del canal Caracol, a donde el joven dio su versión sobre en lo que respecta a su progenitor.

“A veces me daba cariño, a veces me trataba bien y a veces no de la mejor manera y mi papá es una persona que cuando tiene muchísima rabia la coge con la persona…en este caso conmigo”, señaló el artista de 18 años.

“Muchos años tuve que aguantarme y sobrellevar la situación de mi papá porque yo sé que no era fácil, mi papá era taxista y todas esas cosas y yo como niño lo que hacía era entenderlo porque yo sé que él buscaba la maera de darnos uno que otros gustos y la cosa”, manifestó el cantante barranquillero.

¿Por qué sus padre hizo esas declaraciones?

“Hubo un tiempo en el que tuve un bajón económico y yo no podía seguirle dando las mismas comodidades a mi papá, en ese tiempo yo tenía por ejemplo un sueldo a mi papá pero todo se va tornando muy difícil porque mi papá me decía que no le alcanzaba el dinero y siempre me pedía mucho más dinero, las mensualidad y el sostenimiento que le tenía a mi papá era costoso”, aseguró el cantante que recientemente estrenó su nuevo disco ‘De cero a siempre’, tema que interpreta junto con la agrupación ‘Piso 21’.

“A mí no me dolía eso porque simplemente era mi papá y yo quería darle todo lo que él quisiera y se mereciera porque obviamente estuvo ahí conmigo, no se lo discuto reconozco el trabajo que él hizo. Él no es muy ahorrativo tampoco porque si no lo hacía me quedaba sin nada”, añadió el joven costeño.

“Desde un principio le dije que dejara el taxi y nos metieramos de lleno a esto pero cuando pasó todo (la pandemia) yo qué le podía decir a mi papá, entonces ya después de estar acostumbrado a la vida de comodidades y de pasar de tener a no tener ya todo era más difícil”, aseguró.

“A él se le olvidó mi corazón, completamente cómo me siento por estar cegado por el dinero”, expresó Beéle.

“Todo lo que hace y ese bochinche es para llamar mi atención porque esa es su forma de manipular”, sentenció Beéle.

“Le ha brindado soluciones”

“Yo le he dado muchísimas soluciones a mi papá porque mi papá es complicado. En un tiempo yo no sabía si él compraba sus medicinas, porque él no puede fumar ni tomar y de vez en cuando lo hace”, dijo el artista.

“Yo le decía que me diera el nombre de las medicnas para yo conseguirselas”, expresó el cantante.

“Antes de viajar (a Barranquilla) tres semanas antes hablé con mi abuela, mis tías y mis primas”, aseguró el cantautor.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del cantante:

Vale anotar, que en días pasados TuBarcoNoticias Caribe conoció la versión de ‘Breyner Espectáculo’, padre de Beéle, sobre esta situación.

Foto de portada: @breynerespectaculo

Le puede interesar: Beéle no salió al paso de las críticas y responde tras polémicas declaraciones de su padre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here