El hombre empezó con un cacerolazo y ahora con unos cuantos versos, reclama que le devuelvan el dinero de la camioneta que le vendieron y asegura «no se la han entregado».

Noticias Colombia.

Don Ricardo volvió al concesionario donde asegura no le han entregado una camioneta que compró hace más de siete meses y pide la devolución de los 150 millones de pesos que le costó el vehículo.

Al parecer, el hombre que viste muy elegante con poncho, sombrero y bastón; aun no ha recibido una respuesta satisfactoria sobre su proceso con la entidad y para protestar se las ingenió y llevó un tradicional grupo en millo para enviarle unos versos a los funcionarios de la compañía.

Vea: Hasta un cacerolazo se sumó a las quejas porque “venden los carros y duran meses para entregarlo”, en Barranquilla
Don Ricardo protestando en las instalaciones de un concesionario.

A ritmo de tambor, guache y tambora, el líder de los folcloristas verseaba: «Ay mamita linda ¿dónde está mi plata?», el coro respondía que el concesionario se había quedado con el dinero de Don Ricardo.

Mientras el grupo e’ millo seguía tocando y verseando, Don Ricardo reclamaba en la puerta del establecimiento comercial Pedía la devolución de su dinero.

Una funcionaria salió a atender los reclamos de Don Ricardo. A su lado, un vigilante escuchaba atentamente la conversación entre los dos y chateaba por celular.

Acá las imágenes:

Cabe recordar que hace un par de días y en el mismo lugar, Don Ricardo llevó una olla y una cuchara para hacer un cacerolazo para protestar por su caso.

En aquella oportunidad, algunos funcionarios atendieron sus reclamos pero hasta el momento, al parecer no ha habido arreglo entre las partes.

El concesionario en cuestión, y aun no se ha pronunciado de manera oficial sobre este caso de un cliente que reclama la devolución del dinero de la compra de una camioneta.

Foto de portada: Captura de pantalla @ri.cardo9855

Le puede interesar:

Modelo dejó su carro reparándolo en el concesionario y lo pilló parqueado «de paseo» en un centro comercial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here