Los hinchas del cuadro tiburón se mostraron molestos.

Noticias Barranquilla

Los precios de los abonos para ver jugar a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, aumentaron en este nuevo año.

Desde el pasado 28 de noviembre, los abonos para los hinchas del conjunto rojiblanco salieron a la venta con unos precios más económicos.

Por esas fechas, los valores anunciados por el club eran de $300.000 para Norte, Sur $350.000, Oriental y $600.000 para Occidental.

Hasta el 31 de diciembre del año anterior los valores mencionados de los abonos tenían un 20% de descuento:

El de Sur y Norte fue anunciado en $160.000, Oriental $280.000 y Occidental 480 mil pesos.

Puesto que faltando dos días para que se culminara el año y el tiempo para comprar los abonos con el descuento fue suspendida la venta justo cuando se anunció la llegada de Borja al club.

 

Le puede interesar: Borja viajó con el Alcalde de Barranquilla para firmar con el Junior

Este jueves 2 de enero los hinchas madrugaron a comprar el tiquete que les permitirá ver los partidos del primer semestre y se llevaron una sorpresa.

Los precios de los abonos para acompañar al Junior cada partido en el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de Julio’, el club los incrementó.

El precio que observaron hoy los seguidores del conjunto rojiblanco son los siguientes:

Sur y Norte $300.000, Oriental $500.000, Occidental $1000.000, los cuales incluyen 13 partidos, 10 de la liga fase todos contra todos y 3 para La Copa Libertadores.

Ante estos nuevos precios de los abonos los hinchas del Junior se sorprendieron y al mismo tiempo se molestaron.

Ya que faltando dos días para que se acabará el descuento, ya que afirman que suspendieron la venta y ahora las directivas del club le suben los precios sin dar aviso previo.

Lea también: Junior, Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador: Copa Libertadores 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here