Las autoridades ofrecieron recompensa para capturar a los ladrones.

Noticias Barranquilla

Una familia en el barrrio Chiquinquirá fue víctima de dos atracadores que le hurtaron su vehículo marca Renault Sandero.

Lo más repudiable del caso es que para cometer su fechoría, los ladrones lanzaron del auto en movimiento, a Sandra Rolong junto con su hija de tres y su bebé de tan solo un año de edad.

Producto de la caída la mujer terminó con un esguince de rodilla, contuciones en la cadera, el codo y en otras partes de su cuerpo, señaló el periódico El Tiempo.

Por su parte los niños sufrieron raspones y golpes en su cuerpo, pero se encuentran fuera de peligro en la Clínica de Fracturas.

Los hechos

Jerry vega y su esposa Sandra fueron invitados a una reunión a casa de Mábel y Dakar Salamanca, sus amigos.

Allí arribaron en el Sandero color negro y en medio de una charla amena, los eposos le sugirieron a los anfitriones que aprovecharan una promoción de llantas que había en un almacén de cadena ya que las de su vehículo, al parecer se veían lisas.

La pareja aceptó la propuesta y se fueron con los niños en su vehículo hacia el almacén.

Ya de regreso a casa de Dakar, Jerry se bajó del auto junto a Mábel para poder sacar su vechículo de la casa de sus amigos.

Ahí fue cuando se percató que dos hombres tenían «encañonado» a Dakar para robarle el vehículo.

Los atracadores bajaron del carro al conductor y a su hijo de 16 años y emprendieron la huída, con Sandra y sus niños a bordo.

A unos cuantos metros y a una velocidad de 40 kms, los ladrones lanzaron del carro a la mujer junto a sus hijos.

Fueron momentos de mucha angustia según el relato de Rolong que dentro del automóvil, «le pedía a los ladrones que no le hicieran nada a sus hijos».

¿Qué dicen las autoridades?

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, BG Ricardo Alarcón, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para dar con los atracadores.

«Conocimos el caso a través de redes sociales y es por esto que el día de ayer hicimos una jornada de recuperación de vehículos en la ciudad», expresó el policía.

«Esta modalidad no es frecuente que la hagan de la manera en que la hicieron, de lanzar a los ocupantes del vehículo», señaló el oficial.

A continuación las declaraciones del comandante:

Foto de portada: @googlemaps

Le puede interesar: Mujer con “casa por cárcel” fue capturada disfrutando del ‘Festival del ñame’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí