El individuo capturado en Barranquilla resultó teniendo dos vidas paralelas.

Noticias Barranquilla

Un video viral sobre un atraco a un bus de servicio urbano intermunicipal, sirvió para desenmascarar a un “pastor” que de día atracaba y de noche hablaba de la palabra de Dios.

Se trata de Luis Carlos Álvarez Rivera, un sujeto de 25 años que quedó registrado en una cámara de un bus de Galapa, hurtándole sus pertenecias a los pasajes y al chofer del automotor.

Luis Carlos Álvarez, atracando.

Las autoridades lo capturaron hoy en la calle 97 con carrera 6, barrio ‘La Gloria’ de Barranquilla.

“Gracias a labores investigativas y a las cámaras de seguridad instaladas en el bus de servicio público se logra identificar a una persona que cometía un hurto a mano armada, rápidamente los uniformados identifican a este sujeto como Luis Carlos Alvares Rivera de 25 años”, señala el comunicado de la Policía de Barranquilla.

Luego de varias indagaciones sobre su hoja de vida, se encontró que Álvarez además de dedicarse a delinquir, aparentemente es el líder de una congregación cristiana.

Luis Carlos Álvarez, orando.
Luis Carlos Álvarez, con biblia en mano.

Incluso en una publicación del año 2017 en una red social, aseguran que el “pastor”, estuvo en le mundo de las drogas y hasta en la cárcel, pero “el señor lo había sacado de ese bajo mundo”.

A continuación las imágenes del atraco y de su captura en Barranquilla:

Por estos hechos el “pastor” Álvarez, ahora deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: El marido la abandonó y le dejó deuda de $14 millones con ‘gota a gota’

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here