Zona donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas mortales.

Noticias Atlántico.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Un doble crimen se registró en la noche del viernes en una zona enmontada del corregimiento de Salgar, zona del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La comunidad al escuchar los disparos provenientes de una polvorienta zona, salieron de sus casas a observar el panorama, a eso de las 7:20 de la noche.

Dos hombres fueron hallados con impactos de bala en la cabeza, en la calle 3B con carrera 3, barrio Sol y Mar.

Los cuerpos de las dos personas que aún no han sido identificadas, fueron encontrados abrazados uno con otro.

De acuerdo a la descripción física de los hombres dada por las autoridades, uno de los occisos es de tez trigueña, de unos 25 años y contextura gruesa. Vestía jeans, camiseta roja y gorra gris.

La otra víctima mortal del ataque sicarial, es de tez trigueña, contextura gruesa y unos 25 años de edad. Llevaba puesto puesto jeans y camiseta verde con rayas blancas.

Unidadesd del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de hacer el levantameinto del cadáver.

Las primeras hipíotesis apuntan a que los hombres fueron citados en el lugar a donde les cegaron la vida.

Las autoridades policiales del corregimiento de Salgar, Puerto Colombia, se encuentran haciendo las labores de investigación en el sector para tratar de esclarecer este doble asesinato perpetrado en al noche del 31 de julio.

Foto de portada:

Le puede interesar: “Le solicitaron un servicio y aprovecharon para robarle el furgón”: Familiares de conductor hallado en Galapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí