Noticias Deportes.

A las 6:05 de la tarde comienza el partido entre los dirigidos por el nacido en Santa Marta y el ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

Ante el Once Caldas, el profe Arturo Reyes debutará hoy como director técnico del Junior de Barranquilla, será en condición de local.

El balón rodará sobre las 6:05 de la tarde en el majestuoso estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Arturo Reyes
Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

La expectativa que hay en la afición del cuadro rojiblanco es grande, y todo por el primer partido que Arturo Reyes dirigirá como técnico del Junior.

Por ende, será crucial para el estratega comenzar con pie derecho bajo la dirección del equipo que aman en Barranquilla.

Noticia relacionada:

Cabe recordar que Reyes fue técnico de la selección Colombia Sub20 hasta hace una semana.

Y luego de pocas horas de su renuncia de la dirección de dicha categoría, directivas del club ‘tiburón’ dieron a conocer la noticia de la salida de Luis Amaranto Perea del Junior.

Posteriormente anunciaron la llegada de Arturo Reyes para reemplazar al ex defensa de la tricolor.

Presentación oficial de Arturo Reyes como técnico de Junior

Entre tanto, vale agregar que Junior marcha en la casilla décimo tercera con 6 puntos conseguidos en cinco partidos jugados.

Uno ganado, otro perdido y tres empatados.

Los convocados

Arturo reyes
Jugadores convocados del Junior para el partido ante Once Caldas

Por otra parte, cabe añadir que las puertas del coloso de la Ciudadela 20 de Julio abrió sus puertas desde las 4 de la tarde.

Y a través de las redes sociales, el club ha hecho una serie de recomendaciones que los hinchas deben seguir para el ingreso al estadio.

Una de las principales instrucciones es respetar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here