Noticias Barranquilla.

Lo encontraron atado de pies y manos al interior de su vivienda.

Armando Senior tenía 74 años de edad y fue hallado sin vida al interior de su residencia en el barrio San Roque, al suroriente de Barranquilla.

Noticia relacionada:

Atención: reportan homicidio de un cura en un hogar de paso en Barranquilla

El hombre fue encontrado por sus vecinos, quienes informaron a las autoridades que el religioso se encontraba con sus extremidades atadas.

Armando Senior
Casa en el barrio San Roque en Barranquilla donde encontraron sin vida a Armando Senior de 74 años de edad.

Luego de hacerle varios llamados y no obtener respuesta por parte de Senior, sus vecinos decidieron ingresar por el techo de la vivienda, allí se encontraron con la desgarradora escena del cuerpo sin vida del hombre.

Confirmaron moradores del sector que la casa se encostraba sumamente desorganizada, además, notaron la ausencia de varios electrodomésticos.

Le puede interesar leer: 

Es Saúl Orjuela el hombre hallado sin vida al interior de un carro en la vía Juan Mina en Barranquilla

Por su parte, informaron las autoridades que se ha comenzado la investigación respectiva para esclarecer los móviles de la muerte de Senior.

Luego de realizar el respectivo levantamiento, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal en el barrio Los Andes de Barranquilla.

Momento preciso en que el CTI ingresa el cuerpo sin vida de Armando Senior a un vehículo para ser llevado a la Medicina Legal.

TuBarco Noticias Caribe pudo establecer que el hombre era muy conocido en el barrio San Roque.

Según versiones, se caracterizaba por ayudar a las personas brindándole alojamiento en un hogar de paso que era de su propiedad.

En imágenes se puede apreciar decenas de personas cerca de ma casa donde perdió la vida el hombre de 74 años de edad.

Además, cabe precisar que Armando Senior, era docente de ciencias pensionado y, acostumbraba a ofrecer misas en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here