Noticias Caribe.

La bailarina habría llegado y su mamá y su hermana discutían, ninguna ha confirmado nada oficialmente.

Andrea Valdiri habría terminado a golpes con una de sus hermanas en la calle en Villa Olímpica en Barranquilla, en horas de la noche y la artista habría sido hospitalizada.

La información aun no ha sido confirmada por ninguna directamente.

La discusión habría sido con su hermana Shujam Ospino,  quien habría empezado una discusión con su madre y finalmente Valdiri llegó al lugar y se habrían agarrado.

Valdiri
La pelea fue en plena calle la noche del lunes.

Habrían terminado con la ropa en la calle, fuertes gritos, insultos, golpes y hasta la supuesta herida con arma blanca que recibió la bailarina.

Hasta el momento se ha especulado la artista fue trasladada a la clínica Porto Azul, sin embargo, ninguna de las personas implicadas se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir los rumores de esta pelea. 

Hasta ahora, solo circulan vídeos en redes sociales.

Usuarios en redes sociales, especulan con supuestos audios de la pelea, en que la hermana se habría acercado indebidamente a la pareja de Valdiri.

Sobre el estado de salud de Valdiri no se conocen detalles, no está claro si en efecto estuvo hospitalizada, si la atendieron en urgencias, o si ya salió y qué tipo de herida sufrió.

Hay especulación sobre la supuesta mala relación entre las hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here