Noticias Barranquilla.

Con guantes y tapabocas le dieron el último adiós al joven bailarín baleado por robarle un celular.

A Alfredo William Cassiani lo despidieron con un multitudinario sepelio que se tomó algunas calles del centro de Barranquilla, hasta llegar al Cementerio Universal.

Al cuerpo sin vida de Cassiani, quien además de ser estudiante del SENA era un apasionado por el baile, lo acompañó un cortejo fúnebre de más de 100 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

calimba) el

En su gran mayoría los asistentes al entierro del bailarín de ‘Son Calimba’, utilizaron guantes y tapabocas para protegerse de un posible contagio por el covid-19.

Precisamente el hecho de haber realizado un funeral multitudinario en plena cuarentena, causó controversia en redes sociales puesto que usuarios señalan que “así es como se propaga el virus”.

A continuación imágenes de la multitud que acompañó el féretro de Alfredo Cssaini hasta el Cementerio Universal:

Cabe apuntar que en estos momento el país se encuentra en cuarentena nacional y en Barranquilla al igual que en todas las ciudades de Colombia, se han tomado medidas para restringir reuniones o eventos que aglomeren personas.

Homenaje

Ya en el camposanto bailarines de la comparsa ganadora de varios concursos en los Carnavales de Barranquilla, homenajeó a uno de sus integrantes más destacados con una coreografía.

En el video se observa a los bailarines utilizando tapabocas y guantes como medida de protección para evitar un contagio de coronavirus:

Crimen

El joven de 20 años murió el pasado 31 de marzo tras no resistir a un balazo que le propinó un delincuente que intentó robarle su celular.

Cassiani se encontraba en la terraza de una vivienda en la diagonal 75 con carrera 15D del barrio La Esmeralda cuando ocurrió el atentado criminal.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:Clínica de Santa Marta asegura que cadáver “desaparecido” fue entregado a sus familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here