Noticias Deportes.

En dos minutos América le remontó el marcador al Junior en Barranquilla

El América de Cali le gana dos goles a uno el partido de ida al Junior de Barranquilla por la final de la Superliga en condición de visitante.

Noticias relacionadas: 

A los primeros cinco minutos el conjunto rojiblanco se fue arriba en el marcador con un gol de penalti de Miguel Ángel Borja.

Por lo tanto, parecía que el Junior le ganaría al América en el primer partido de la final de la Superliga.

Sin embargo, al minuto 25 se presentó un penalti a favor del cuadro escarlata, por la acción terminó expulsado el defensa del club barranquillero Germán Mera.

No obstante, el América no pudo igualar el marcador en esa oportunidad, porque Sebastián Viera arquero del Junior le atajó el penal a Adrián Ramos, delantero de América.

Por lo cual, la primera parte el encuentro culminó un gol por cero, a favor del club barranquillero que jugó de local en el estadio Romelio Martínez.

Segundo tiempo 

Inició la segunda parte y América de Cali salió a buscar el empate y, aprovechando la ventaja que tenía por el jugador que le expulsaron al Junior.

A la falta de diez minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios del partido, los de Cali empataron gracias a un autogol del lateral tiburón Gabriel fuentes.

Es de resaltar que tras el empate el América siguió atacando y solo pasaron dos minutos para que comenzara a ganar.

El segundo gol lo anotó Duván Vergara, que gracias a una jugada individual logró patear al marco defendido por Viera y luego de que un desvío descolocara al arquero uruguayo, el esférico fue al fondo de la red.

Finalmente el América le ganó dos goles a uno al Junior en el primer partido la Superliga del fútbol colombiano.

El segundo encuentro se jugará el próximo 11 de septiembre en Cali, donde se conocerá el ganador de la final del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here