Noticias Barranquilla.

A esta hora un grupo antiexplosivos se encuentra trabajando para desinstalar lo que sería una granada.

En la mañana de este miércoles 13 de enero el propietario de un local comercial ubicado en el edificio Olaya Herrera, calle 64 con carrera 46, se sorprendió al ver un objeto pegado con una cinta a la cerradura del establecimiento comercial.

El hecho generó pánico en la comunidad que tuvo que mantenerse refugiada en sus casas hasta que un grupo antiexplosivos lograra retirar el objeto.

Sobre este hecho registrado ahcia las 9 de la mañana en el barrio Boston, las autoridades policales de Barranquilla en la voz de su Comandante, Diego Rosero, manifestaron lo siguiente:

Vea: Artefacto explosivo fue detonado en el Centro de Barranquilla; reportan al menos 12 heridos

“El dueño del establecimiento llega esta mañana observa este objeto pegado con una cinta y procede a llamar a la Policía Nacional”, entregó detalles el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“La situación está controlada y no hay nada que temer. El objeto fue desprendido de la puerta por antiexplosivos y ya está siendo analizado”, señaló el alto mando.

“El propitario del lugar nos menciona algunos problemas personales que ha tenido en cuanto a una relación que tuvo. Ya tuvo una situación de la quema por parte de unos vehículos el año anterior, es una persona que vive muy cerca”, agregó el oficial.

“Por el momento, podemos decir que la situación de hoy no guarda relación con lo vivido en el Centro de la ciudad”, sentenció el Comandante Rosero.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

 

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Granada habría sido detonada para amedrentar a comerciantes; autoridades en Barranquilla ofrecen 20 millones como recompensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here