Luis Catillejas, alias "Pichurria".
Noticias Barranquilla.

El terror de las viviendas en el barrio El Recreo y Nueva Granada en Barranquilla.

El juez 16 de Control de Garantías envió a prisión a alias “Pichurria”, joven de nacionalidad venezolana señalado de cometer varios hurtos en residencias en Barranquilla.

El joven de 20 años de edad, fue imputado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado, cargo que no aceptó en la audiencia.

Luis Ernesto Perdomo Calleja, su nombre de pila, había sido recapturado el pasado martes luego de que un juez lo dejase en libertad, argumentando que el indiciado podía presentarse por sus propios medios ante la justicia cuando así se requiriera.

Vea: Capturado alias “pichurria”, para robar en las casas defecaba y untaba a las víctimas en el Recreo en Barranquilla

Sin embargo, una denuncia interpuesta por una de las víctimas de este presunto delincuente, hechos ocurridos el pasado 20 de agosto, permitió que nuevamente se enfrentara a la justicia.

En aquella ocasión, alias “Pichurria” en compañía de otra presunto delincuente, hurtaron en la vivienda de la familia denunciante prendas, consolas de video juegos, celulares, ropa y electrodomésticos avaluados en cerca de 15 millones de pesos.

Otra de las víctimas de alias “Pichurria” dialogó con TuBarco sobre los momentos de zozobra que vivieron bajo la presencia de este individuo y su compinche en su lugar de residencia.

En el siguiente video se aprecia su relato:

Foto de portada: @policia

Le puede interesar: Alias “Pichurria” capturado, el juez lo dejó en libertad y lo volvieron a recapturar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here