El individuo fue capturado por la Policía.

Noticias Barranquilla

Alias “Pechu” uno de los más buscados del municipio de Soledad fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La aprehensión de este individuo se dio cuando uniformados del cuadrante del barrio Villanueva de la capital del Atlántico patrullaban el sector.

Mientras pasaban por la carrera 42 con calle 3, se percataron de una actitud sospechosa de un sujeto.

De inmediato los agentes de la Policía le pidieron el registro personal y se dieron cuenta que presentaba varias anotaciones judiciales y se trataba de alias “Pechu”, que responde por el nombre John Jairo Gómez Perez.

El individuo aparece junto a otras nueve personas en el cartel de los más buscados de Soledad.

Cartel de los más buscados en Soledad, Atlántico.

Por los siguientes delitos: Homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, porte tráfico de armas de fuego y municiones.

Enseguida los agentes de la Policía procedieron con la captura de alias “Pechu” y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla.

A John Jairo Gómez Pérez se le asocia, según las autoridades, con participar en varios homicidios en el municipio de Soledad y la capital del Atlántico.

Cabe resaltar que a través de una rueda de prensa que brindaron los altos mandos de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el alcalde en Soledad en el municipio, se dieron a conocer los más buscados de dicha población por diferentes hechos delictivos.

Los más buscados por la Policía en Soledad

Las autoridades invitan a la comunidad denunciar cualquier acción sospechosa a la línea única de emergencia 123.

Por otra parte, la Policía también recomienda a las víctimas del presunto sicario de Soledad, instaurar la denuncia respectiva para que el responsable pueda ser judicializado por un juez de la república.

Le puede interesar leer: Policia desarticula la banda “Los Millonarios” que operaban en Soledad y Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here