Rodiire y Consuelo.
Noticias Valledupar.

El hombre fue enviado a prisión.

Un juez de la capital del Magdalena cobijó con medida de aseguramiento carcelario a Rodire H. E., quien se halla procesado por el crimen de su madre, hecho ocurrido en el barrio Ciudad Equidad.

A la cárcel Rodriigo Bastidas fue trasladado el hombre de 23 años que habría decapitado y cercenado ambos brazos a Consuelo Estrada, su madre, quien fue hallada sin vida dentro de un baño de su casa.

Consuelo Estrada, mujer asesinada.

Tras presuntamente cometer el crimen, el hombre intentó ‘volarse’ por los tejados de las viviendas aledañas pero en una rápida acción de las autoridades logró ser capturado.

Sus familiares denunciaron que en varias ocasiones Rodire había agredido a su hermana y a su sobrino. Ante esta situación, ellos decidieron pedir refugio en la ‘Casa de la Mujer’ pero Consuelo quiso quedarse en casa y días después ocurrió la tragedia familiar.

Hombre detenido por las autoridades.

Al momento de los hechos la mujer se hallaba solo con la compañía de su hijo en la vivienda. El administrador y residentes escucharon estrupicios en el inmueble y llamaron a la hija de Consuelo para que les diera la autorización para poder ingresar.

Se conoció que en el predio los familiares hallaron un hueco en el patio el cual habría sido cavado por Rodire, al parecer, tenía la intención de sepultar el cuerpo sin vida de Consuelo en ese lugar.

El medio Santa Marta Al Día entrevistó a una hija de Consuelo y contó detalles de os problemas familiares que les causó Rodire y que terminó con la muerte de su progenitora:

Foto de portada: Captura de video @santamartaaldia

Le puede interesar:  Consuelo la hallaron decapitada y sin sus brazos; Policía capturó a su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here