toque de queda Soledad
Noticias Atlántico.

Los habitantes de Soledad solo podrán comprar de manera virtual en el Día sin IVA.

El mandatario del municipio de Soledad, decretó toque de queda para el próximo viernes 3 de julio, cuando se cumplirá la segunda jornada del Día sin IVA.

Temas relacionado:

Al respecto Rodolfo Ucrós, alcalde de la población atlanticense, indicó que, “los establecimientos comerciales no podrán atender de manera presencial sino virtual y a través de domicilios”.

Cabe resaltar que el mandatario, tomó la decisión de decretar el toque de queda, para evitar aglomeraciones en los puntos de ventas.

Buscan evitar el contagio masivo del Coronavirus en el municipio de Soledad, ya que es el segundo territorio en el Atlántico con más casos de covid-19.

Es de recordar que el pasado Día sin IVA en la municipalidad, se dividió en dos jornadas, para evitar aglomeraciones, pero hubo cientos de compradores haciendo filas.

En la mañana a las mujeres se les permitió salir de casa y llegar a los establecimientos comerciales para aprovechar de los descuentos, en la tarde los hombres.

Se presentaron aglomeraciones en dos centros comerciales en la jornada matutina, cuando las mujeres tuvieron el turno.

Día sin IVA en el municipio de Soledad

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Friday, June 19, 2020

Por eso, la nueva medida de restricción es mas rígida para este viernes.

Las personas cuyas cédulas terminadas en 8 y 9 que según el pico y cédula podían salir el viernes, lo podrán hacer el sábado desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

También es preciso informar, que las únicas personas que podrán salir de casa en el municipio de Soledad, deben tener los permisos correspondientes para poder hacerlo.

El toque de queda ya está decretado y habrá sanciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here