La medida en el municipio de Sabanagrande irá hasta que se levante la ley seca

Noticias Atlántico.

En las últimas horas el Alcalde de Sabanagrande anunció la prohibición de la entrada del camión transportador de bebidas alcohólicas al municipio.

Lea:

Gobierno Nacional establece nuevas medidas para frenar el Coronavirus en el Atlántico

Según el mandatario la medida irá hasta que se levante la ley seca en todo el departamento del Atlántico, decretada por la Gobernadora.

Gustavo de La Rosa, alcalde de Sabanagrande, manifestó que la medida la tomó porque algunos ciudadanos se abastecen del licor antes de los fines de semana. Esto con el fin de organizar reuniones o fiestas y por lo tanto es donde se presentan las alteraciones de orden en el municipio y las autoridades tienen que intervenir.

Sabanagrande
Alcalde de Sabanagrande, Gustavo de La Rosa
Puede leer:

En Malambo mototaxis ya pueden cobrar el subsidio de emergencia

Además el burgomaestre aseguró que, “No vamos a permitir la circulación de estos vehículos y se va a hacer respetar las medidas de ley seca y toque de queda que están vigentes”. Concluyó el Alcalde.

Cabe añadir que la medida que anunció el mandatario del municipio de Sabanagrande, comenzó a regir desde el pasado jueves.

Cuando el mandatario en compañía con las autoridades, sorprendendieron a un camión transportador de cervezas en la población.

Y le ordenaron que debía salir del territorio y así mismo le informaron a las personas que transportaban las bebidas alcohólicas, de que está prohibida la venta de la misma en el municipio.

Lea también:

El ‘Día sin IVA’ será virtual en el departamento del Atlántico

Es de resaltar, que en el municipio de
Sabanagrande, está prohibida la circulación de motos con parrilleros.

Medida que estableció la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en cuatro municipalidades del departamento, por el alto número de mototaxis contagiados de coronavirus.

Razón por la cual, las personas que se dediquen al oficio, recibirán 100mil pesos, en calidad de subsidio para poder solventar sus necesidades hasta que cese la medida.

Por causa del coronavirus, en el municipio de Sabanagrande, hay 314 personas contagiadas y han fallecido 7.

Ademas en el último boletín por el Ministerio de Salud, en la municipalidad se presentaron 8 nuevos casos de personas afectadas de covid-19.

Le sugerimos leer:

Gobernación del Atlántico prohíbe el mototaxismo en cuatro municipios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here