alcalde
Noticias Caribe.

En un vídeo quedó registrado el momento en que William Dau insulta y acusa a los concejales por la corrupción de la ciudad.

En medio de una sesión virtual El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, terminó a los insultos con los concejales de la ciudad, todo ello por la situación actual de corrupción y desigualdad que hay en distrito en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también.

El cruce de insultos se dio este lunes en la mañana, cuando se pretendían discutir las confusiones que había en los ciudadanos cartageneros por la medida de ‘pico, cédula y genero’.

Lea: ‘Pico, cédula y género’ desde este lunes en Cartagena

La situación de Cartagena es culpa de los coadministradores: ustedes concejales. Ustedes son los culpables y ahora se la vienen a tirar de santurrones” dijo el mandatario a cerca de 15 cabildantes que lo escuchaban.

Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también. Respeten al alcalde y a mis funcionarios. Los culpo a ustedes maricas, hijos de putas”, enfatizó Dau.

Entre tanto, Laureano Curi, concejal por el partido ASI, le respondió a las palabras del mandatario con insultos hacia el, “respeta tú, güevón“, mientras que, el concejal César Pión insistió en dejar hablar a Dau.

En una reunion virtual el alcalde Cartagena insultó a los concejales. “Ustedes son unos malp$&…”.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Monday, April 13, 2020

Noticias Caribe:

Por lo sucedido, el concejal César Pion le solicitó a la presidencia del concejo que notifiquen a la Producaría lo que ocurrió por irrespeto a los funcionarios, además rechazó lo sucedido por medio de cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde Dau, publicó unas horas después una imagen en su cuenta de Instagram donde responsabilizaba al Concejo si llegaba a ser víctima de violencia.

Aunque, el mandatario no se ha pronunciado públicamente por lo sucedido, antes de levantarse de la sesión afirmó que “el pueblo cartagenero me eligió para acabar con la corrupción, para acabar con la clase política y la politiquera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here