Noticias Barranquilla.

El empresario fue hasta la casa de Jaime Pumarejo a pedirle más atención para las personas que viven en condición de calle.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, aseguró por medio de varios tuits, que un ciudadano llegó hasta su vivienda para reclamarle por más ayudas para habitantes de calle ante la crisis económica generada por el covid-19.

El hombre que en sus redes sociales se hace llamar @plaza84barranquilla, de acuerdo a lo expresado por el burgomaestre de la ciudad, le pide que le solucione el problema de falta de alimentos a las personas que viven en condición de calle.

Para el mandatario distrital, la actitud que el ciudadano tomó en su lugar de residencia, la calificó como “hostigante y amenazante”.

La denuncia del alcalde

“Hemos dejado que labor con habitantes de calle hable por sí sola y hemos hecho caso omiso a insultos de comerciante que la desacredita en redes”, manifestó Pumarejo en su Twitter oficial.

Y agregó el alcalde de Barranquilla: “Hemos valorado los aportes de diversos aliados como FunFinsocial y Dulcerna porque sabemos que siempre podemos hacer más y mejor”.

“Sin embargo, este ciudadano se acercó a mi residencia en horas de la madrugada a hostigar y amenazar”, manifestó la primera autoridad de la ciudad.

“Lo mismo ha hecho con los colaborarores que lo han intentado contactar para coordinar su supuesta donación”, añadió:

“Se le ha indicado la ruta para hacer sus aportes y ha elegido ignorarla, para embarcarse en una pelea personal a la que no responderemos”, precisó Pumarejo.

“Y alertaré a las autoridades porque mis vecinos y mi familia no deberían esperar que alguien amenace con volver a perturbar la tranquilidad”, advirtió.

“Acepto diferencias que esta persona pueda tener con nuestro proyecto, pero la solidaridad, y más en momentos como estos, no deben usarse para cazar peleas o buscar protagonismo que no beneficia a nadie. Entre todos, unidos como sociedad, podemos construir una ciudad más fuerte”, agregó el mandatario distrital.

La respuesta del ciudadano

El hilo de Twitter del alcalde Jaime Pumarejo también fue publicado en su cuenta de Instagram, a donde el ciudadano en cuestión le respondió a sus comentarios.

“Señor alcalde si es protagonismo ayudar a los más necesitados es un honor hacerlo y si fui a tu casa también fue un honor de despertarte para que atiendas a los hambrientos si te preocupa la tranquilidad de tu familia mientras que tú dices que eres servidor del pueblo, el pueblo pasa hambre”, señaló el hombre.

Y añadió: “Desde el primer día de la cuarentena estoy en la calle ayudando a los más necesitados muéstrame que has hecho a parte de mentir y decir que has entregado tantos mercados y no has entregado ni el 10% de tus mentiras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Habitantes de la calle.. el hambre lo tienen desesperados pero allí estamos …

Una publicación compartida de PLAZA 84 BAQ (@plaza84barranquilla) el

“Y si es por espectáculo porque no fuiste el primer día a atender a esta gente que tienen días sin comer y quitarme este espectáculo por la justicia social te voy a criticar todo el tiempo. Tú quieres reunirte conmigo, para que quieres reunirte conmigo, no tengooooo nada que hablar contigo, solo te pido el pan a los habitantes de la calle y a los barrios en Barranquilla solo el desorden falsas entregas y más espectáculo”, concluyó el hombre en su mensaje:

Captura de pantalla de comentario de @plaza84Barranquilla.

Foto de portada:

Le puede interesar: Alcalde Pumarejo anuncia barrios con personas infectadas de Coronavirus en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here